info@probopp.com.ar | 54 (011) 4878-8222
 
Fundada en el año 2003 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el propósito de brindarle a nuestros clientes excelencia en calidad y servicio, PROBOPP es una empresa familiar de espíritu joven dedicada exclusivamente al abastecimiento de insumos de post-impresión, ya sean lacas o films plásticos.

Siempre con visión hacia el futuro y buscando nuevos productos y la mejor forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el mercado nos permite destacarnos en servicio y calidad de atención al cliente, así como también en la rapidez de entrega.

Es por eso que, actualmente somos reconocidos como la empresa líder en el abastecimiento de insumos para la post-impresión, avalado por nuestra basta cartera de clientes.
 
Misión
Proveer insumos de Alta Calidad para la industria Grafica, ofreciendo precios competitivos y siendo reconocidos por una excelente atención y servicio al cliente.
 
Visión
Ser considerados en el Mercado Grafico como la primera opción en sus programas de compras de Films de Laminación y Barnices UV, colmando las expectativas de nuestros clientes de la manera más eficiente.
 



Probopp 2010 © Todos los Derechos Reservados | Tel: +54 (011) 4878-8222 - BA, Argentina | email: info@probopp.com.ar